Hola hoy estube conectado durante 4 horas y los arranques no aumentaron el Theft Deterrent aparece como estado normal...para q aumenten los arranques es nesesario tener q repetir el proceso varios dias ... o es nesesario descargar alguna actualizacion???
¿De que color está el icono de tu Theft Deterrent?
Si el Icono del Theft Deterrent está en verde, está todo ok. Si está en Rojo es que necesita conectarse al servidor Ceibal.
SI la dejaste conectada durante varios días y sigue en Rojo, tenés que llamar a la garantía, el numero de teléfono está escrito debajo de la Magallanes.
Hola gracias x responder... esta en verde con un stick pero mis arranques no aumentaron y segun me explico otro miembro al finalizar los arranques se bloque...hay alguna forma de aumentarlos o hay q esperar a q se terminen???
Pense q al conectame a internet los arranques aumentaban x lo q me dijo un usuario x eso mi duda ... en cuanto a querer aumentarlos lo dije anteriormente q me dijeron q la maquina se bloquea si llegan a 0.Gracias x responder
Hola Paolo una pregunta, ya termine la secundaria, y no voy mas, me conecto desde el Wi-Fi de mi casa pero el Theft me aparece en rojo, y me dice que me quedan 100 arranques restantes, cada ves que la prendo se me restan 1 o 2. ¿Como le hago para que estos aumenten sin necesidad de ir a la secu?
No importa desde donde te conectes. Podes conectarte desde tu casa , es lo mismo que conectarse desde tu Liceo.
Eso de que te aparece en rojo es otro problema, el servidor del plan ceibal está roto, o sea que hasta que no lo arreglen no se te va aponer en verde el Theft Deterrent.