Windows 8 En La Magallanes

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Windows 8 En La Magallanes

Notapor Elcolacho » Lun Dic 03, 2012 3:49 pm

Hola Gente , Hoy Les Traigo Algun Totalmente INCREIBLE , Es Estado Haciendo Esto Por casi 2 Meses , Quitando Archivos , Probando , Probando & Probando , Saque Una Conclusion , SI! , Se PUEDE INSTALAR Windows 8 En la MG2 ! Tanto Como Las JumPC , Exo , Samsung Etc .. No AHI PROBLEMAS! ANDA 100% RAPIDO! Quien Dijo Que No SE PODIA INSTALAR Windows 8? Quien Dijo Que No Se PODIAN INSTALAR XP? / Quien Dijo Que No Se Podia INSTALAR Mac ? Bueno Todo Eso Es PURA MENTIRA , Saquencen las DUDAS & Miren Las IMAGENES :D

Windows 8 Creado Por Mi (: No SUBO la IMAGEN ISO , Por Algunos Chicos Que Lo QUIERAN INSTALAR Y No Sepan NADA De COMPUTACION & terminen Con La Netbook Bloqueada .

1GB De IMAGEN ISO!

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 2204_n.jpg
http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 7533_n.jpg
http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 5244_n.jpg
http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 9775_n.jpg

Requrimientos :

- Idioma INGLES ( PUEDEN Pasarlo A ESPAÑOL)
- 1GB RAM (PRUEBEN Con 512MB , Creo Que Anda!)
- Disco Duro 3GB
- Pentium 4 , 1.6Ghz , Intel Atom , Dual Core , Core Duo Cualquier Procesador :D
- DRIVERS INCLUIDOS:
Sonido , Wifi , SATA & Seguridad TPM

FALTAN: RED (Creo, No Me Fije) & VIDEO (No Anda El Driver Del XP , Deben Instalar Del Windows 7), Es Version BETA , Pero Funciona Perfectamente!
Última edición por 163gal el Sab Dic 29, 2012 2:26 pm, editado 3 veces en total
Elcolacho

Re: Windows 8 En La Magallanes

Notapor VAL SELVES » Sab Dic 29, 2012 12:37 pm

me puedes brindar info asi lo hago en la mia :=)
VAL SELVES

Notapor jacinto » Sab Dic 29, 2012 1:25 pm

Te sugiero que no lo hagas, por varios motivos:
1- Deberías pagar una licencia o usar una ilegal.
2-Tienen que usar un antivirus que te deja muy lenta la pc.
3- Windows vive haciendo actualizaciones, win7 tiene ya como 150.
4- Requerimientos mínimo de momoria 1GB, por lo tanto estás en el mínimo, con el tiempo la pc te quedará muy lenta.
5- Theft Deterrent no te funcionará, por lo tanto se te bloqueará.

Por otro lado si quieres experimentar y luego volver a ubuntu me parece bien, pero deberás googlear para bajarte la imagen y como instalarla, en este foro no está permitido subir ni linkear software ilegal.
jacinto

Notapor Darthkpo » Jue Ene 17, 2013 9:37 am

Yo le instale la imagen Windows 8 Release Preview sin problemas ademas si le quemas el chip TPM a la placa madre no se bloquea mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Darthkpo

Notapor Paolo » Vie Ene 18, 2013 4:01 am

No es aconsejable toquetear el hardware de las Magallanes, ya que además de ser algo ilegal, es contraproducente, ya que perdés la garantía.

Les recuerdo a todos que en este foro no promovemos las ilegalidades ni quemado de cosas. Lo único que promovemos a la quema son las brasas de la leña para hacer asado.
Paolo

Notapor Dejate que Linux... » Sab Sep 21, 2013 6:50 pm

Dejate de embromar con el Linux... Por más que le den bombo no sirve para nada. Es bien para nerds, andan solo bobadas de programación y punto. Todo lo referente a multimedia es PÉSIMO. Tenés que dar mil vueltas para actualizar un pinche moxilla que es de ellos mismos. Obvio que la gente quiere Windows porque puede escuchar sus mp3, ver videos y navegar con solo pulsar aceptar ¿Que Linux no tiene vírus? Falso, ya hay antivirus para Linux ¿Que Windows no es gratuito? Falso: ¿Quién pago alguna vez por Windows? Si quisiesen embromar tanto con las licencias hacian activaciones online como las de los videojuegos. Anda a piratear bien el Diablo III o el SimCity 5 por ejemplo. Es todo online con las cuentas Steam. Quizás la malvada corporación de Microsoft no sabe de esas cosas... Si hubiesen querido cortar la piratería hace rato que no se podia copiar un Windows. Sacaron el Windows 8 y a las horas "apareció" un activador vitalicio del mismo. Que los frikis zurdos se queden con Linus, yo al PES 2013 lo juego en mi viejo, "imperfecto" y conocido windows.

PD: El Win XP y el Win 7 andan bárbaros. El tema del 7 es el espacio restante que queda al "disco" de la "Magallanes" (palabra editada) (8 GB, mi pendrive tiene más que eso): unos 850 MB.
Dejate que Linux...

Notapor Paolo » Dom Sep 22, 2013 5:04 pm

Por un lado decís que el Linux no sirve de nada, que mejor el Windows, que esto y lo otro. y al final decís que si instalás el windows 7 La magallanes queda prácticamente llena y no queda espacio para nada. Me imagino que con el windows 8 debe ser peor todavía.

O sea: no te gusta el Linux y querés poner el Windows pero el windows no cabe en el pequeño espacio disponible en la Magallnes...
¿en que quedamos? querés que instalemos el WIndows y nos quedemos sin espacio libre?

-----------------------

Tu razonamiento es más o menos así: "chicos, las bicicletas a motor no sirven para nada, pónganles un motor diferente, uno turbo-atomico, pero con el problema que ese motor pesa 2 toneladas y es demasiado pesado para instalarlo en una bicicleta"...
Paolo

Notapor Invitado » Mar Sep 24, 2013 1:27 am

mira yo tengo una magallanes mg10t y le instale el windows xp sp3 original completo + todos los programas esenciales y juegos :D , y no tengo ningun problema con el espacio del disco ya que queda como 3 o 2 gb libres para usar en cualquier cosa que queramos. el unico problema :evil: son los malditos arranques que luego de 3 o 4 meses (depende de cuanto la usemos) se bloquea por lo que ahi que reistalar ubuntu actualizar los arranques y volver a instalar el xp y ta volvemos a tener un sistema operativo que es muy superior al ubuntu que para mi opinion parece sacado de la epoca del 50 ya que lo unico para lo que sirve es para navegar en internet.
Invitado

Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC