Problema con Windows XP en Magallanes MG101A·

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Problema con Windows XP en Magallanes MG101A·

Notapor Ksdob » Sab Abr 27, 2013 11:01 pm

Hola, mi Magallanes es la blanca MG101A3, la que tiene 8 GB de memoria, tengo el problema que instalé Windows XP Profesional SP3, instalé todos los drivers, el de Ethernet y el de WIFI ya los tengo instalados pero cuando entro al gestor de redes no me muestra ninguna red, me aparece "No se encontró ninguna red inalambrica dentro de el alcance." pero en este momento estoy a menos de un metro de un router wifi de el cual yo ya me avia conectado anteriormente cuando no tenia Windows, tambien compre un adaptador USB de red pero tampoco me detecta las redes, he buscado en google pero no encuentro la solucion, he probado varios drivers y los de la pagina "mymagalhaes" peroo ninguno funciona, me funciona los modems pero no el wifi, gracias. :roll: :roll: :roll:
Ksdob

Re: Problema con Windows XP en Magallanes MG101A·

Notapor 163gal » Sab Abr 27, 2013 11:22 pm

Lo mejor es usar Linux con las MG3, ya que en él se pueden instalar el Theft Deterrent Agent y el gestor de redes viene ya instalado.
Si quieres seguir con Windows XP (Que en mi opinión, es malisimo y muchos lo instalan ilegalmente descargándolo desde internet sin darse cuenta que pueden ir presos pero vos sabrás lo que haces legal o ilegalmente) quizá alguien te pueda ayudar pero por lastima, yo no :cry: .
Saludos, 163gal.
163gal

Notapor Ksdob » Dom Abr 28, 2013 4:39 pm

Yo lo instale de un CD que compre, lo que ise fue pasarlo de un CD a un USB con un programa de booteo, me anda perfectamente con los modems, pero al intentar conectarme de una red wifi no me la encuentra, agradeceria que me ayudara alguien
Ksdob

poner mas GB a ubuntu 10.04

Notapor braian pereira » Mié May 01, 2013 11:52 pm

hola. mi pregunta es como le puedo poner mas GB a mi computadora. es ubuntu 10.04 y tengo las compu blancas que dan en secundaria si saben algo dianmelon.gracias
braian pereira

Notapor jacinto » Jue May 02, 2013 1:00 pm

Puedes agregar una tarjeta sd, soporta hasta de 32 GB.
saludos
jacinto

Notapor Ksdob » Jue May 02, 2013 2:21 pm

Encontre otro adelanto, buscando por internet encontre la aplicacion "easy wifi radar PRO" que es un gestor de redes, en ese gestor de redes me encuentra las señales, pero hay un problema, cuando pongo para conectar a esa red me dice que no se pudo conectar a la red, cuando en este mismo lugar yo me conectaba perfectamente a la señal de la escuela, que puede ser?
PD: El gestor de redes que viene instalado por defecto en Windows no me encuentra ninguna red pero si el "easy wifi radar PRO" :?
Ksdob

Notapor 163gal » Jue May 02, 2013 7:25 pm

Las antenas de las escuelas tienen una seguridad especial.
Requiere de un certificado en el sistema para comprobar que nadie que no tenga una computadora del Ceibal se pueda conectar.
Por eso al instalar Windows en la MG sin que sea Ceibal el que lo instala, este no puede conectarse a las antenas del Ceibal.
Otra cosa, si instalan un sistema operativo que no sea del Ceibal, instalen el Theft Deterrent Agent sino la computadora puede empezar a bloquearse muy seguido. Aquí en el foro tenemos la forma de instalar el Theft Deterrent en Debian y derivados, para Windows tendrás que buscar en internet y tener suerte para encontrarlo ;).
Saludos, 163gal.
163gal

Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC