bloqueo magallanes

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

bloqueo magallanes

Notapor ignaciopiñeiro » Sab May 18, 2013 7:48 pm

hola, tengo un problema con mi magallanes, se me bloqueo y el codigo de 10 digitos no me sirve, lei por hay q te pueden mandar un archivo por mail pero hoy es sabado y no creo q me la manden ahora jajaja pero lo necesito urgente!!!tampoco puede entrar al servidor ese jacaranda porque me olvide la contraseña, alguien me puede pasar el archivo gracias
ignaciopiñeiro

Re: bloqueo magallanes

Notapor Eduardo Duarte » Lun Jul 01, 2013 9:26 pm

Hola, talvez ya hallas resuelo tu problema, pero si aún te encuentras así, tienes que llamar al 08002342 y plantearlo, te enviarán un archivo binario que debes descargar y guardar en un pendrive formateado previamente en fat 32, luego insertar el pendrive con el equipo apagado y al encenderlo pulsar ctrl+ins y presentará unas frases rojas luego verdes y se reiniciará quedando desbloqueada. El archivo binario (.bin) solamente te sirve para tu equipo y por única vez hasta el próximo bloqueo que deberás seguir los procedimientos normales, salvo que vuelva a repetirse el tema.
Eduardo Duarte

Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC