Contraseña al Instalar Windows XP

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Contraseña al Instalar Windows XP

Notapor Martinbloom » Sab Jul 13, 2013 4:50 pm

Buenas,

hace tiempo flashie mi Magallanes con el archivo disponible en la Pagina de Ceibal.

Hasta ahí todo bien,pero hace unos dias decidí instalar Windows XP,ya que me es compatible con los programas que quiero usar,y me es más practico.

Le pedí a un amigo que me lo instale (tiene el Cd original copiado en un pendrive),pero llega un momento en que me pide una contraseña... y no sé que poner ahí...

Si alguien me pudiese decir como saber que contraseña va,le estaría agradecido.

Saludos.
Martinbloom

Re: Contraseña al Instalar Windows XP

Notapor jacinto » Sab Jul 13, 2013 5:54 pm

Hola,
te pide la clave del producto Microsoft que viene cuando comprás la licencia original. A lo mejor tu amigo si tiene un software legítimo la tiene, de lo contrario tendrás que buscarla por ahí, pero en este foro no podemos darte la solución.
Si logras instalar XP tedrás problemas luego para instalar theft deterrent.
jacinto

Re: Contraseña al Instalar Windows XP

Notapor Martinbloom » Sab Jul 13, 2013 6:53 pm

Hola Jacinto,

Entiendo,la clave de la Licencia si la tengo.

La contraseña que intento encontrar es una que supuestamente la ponen para que no puedas instalarle Windows a la Magallanes.

En la página de descarga de Plan Ceibal dice que cuando la flasheas con su archivo,pierdes la posibilidad de que tu equipo sea Doble-boot.. creo que tiene algo que ver..
Martinbloom

Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC