Urgente Ayuda con el XP de Magallanes

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Urgente Ayuda con el XP de Magallanes

Notapor YoAgu » Dom Jul 28, 2013 5:37 pm

El sistema operativo Ubuntu funciona perfecto, el problema es que desde hace unos dias al iniciar Windows XP me aparece la patalla de "Iniciar en modo Seguro" "Iniciar Windows normalmente" "ultima configuracion buena conocida", el echo es que no importa la opcion que seleccione, se queda cargando como para iniciar pero luego de unos segundos aparece la pantalla azul con un mensaje de error que no me deja leer porque aparece unos segundos y se reinicia, creo que el problema es que se dañó un archivo de arranque, quisiera saber si esto tiene solucion sin que tenga que formatear o perder mis archivos! graciaaas
YoAgu

Re: Urgente Ayuda con el XP de Magallanes

Notapor Paolo » Dom Jul 28, 2013 9:28 pm

El windows lo podés reparar usando un pendrive booteable con el windows xp original, y entrando en la consola, pero creo que es más simple que la lleves a un centro de reparaciones y te la hagas flashear (cargar todo de cero). en internet hay muchas paginas que te explican como hacerlo, aunque en general te lo explican para laptops que tienen lector de Cd y te piden que pongas el cd original de windows, pero se puede hacer algo parecido usando un pendrive, pero no es tan simple de hacer y no tenés la seguridad al 100% de que funcione.

Para no perder tus datos, podés entrar al Ubuntu y desde allí podés leer la partición de windows y copiar los archivos que necesites en un pendrive.
Paolo

Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC