"Desbloquear depósito"

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

"Desbloquear depósito"

Notapor arachan » Mié Jul 31, 2013 10:48 pm

Hola, tengo el siguiente problema en la Jumpc olidata, cada vez que la prendo tanto en la opción "Sugar" como en "Gnome", aparece un mensaje: "Desbloquear depósito" y debajo"Introduzca la contraseña para desbloquear el depósito predeterminado" y en el mismo cuadro en letra más chica: "La aplicación <<Miniaplicación Gestor de la red>> (/usr/bin/nm-applet) quiere acceder al depósito de claves predeterminado, pero está bloqueado", después está el espacio para escribir la contraseña y las opciones "denegar" y "aceptar". El tema es que mi señora dice que no tiene ninguna clave. Hasta el momento lo soluciono dándole "Esc" un par de veces, pero cada vez que la prendo me aparece el cartel y lo mismo cuando cambio para "sugar", agradezco vuestra colaboración, estamos en contacto.
arachan

Re: "Desbloquear depósito"

Notapor Paolo » Dom Ago 04, 2013 6:54 pm

Si vas al buscador, arriba a la derecha donde dice "buscar" y escribís lo que estás buscando, en este caso podrías escribir por ejemplo "Desbloquear depósito", te aparecerá la respuesta a tu pregunta.
Paolo

Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC