Tablet Haier mod PAD723U no inicia. Muestra solo logo Ceibal

De todo un poco, como en botica

Tablet Haier mod PAD723U no inicia. Muestra solo logo Ceibal

Notapor Adchavez05 » Mié Nov 11, 2015 10:02 am

Buenos dias
Tengo una Tablet Haier PAD723U, que no carga correctamente el sistema operativo.
Me explico: luego de presionar el boton de power aparece el logo del Plan Ceibal, se mueve como si estuviera cargando, pero con el pasar del tiempo sigue igual, luego de varias horas.
Utilizando la combinacion de teclas Power + Subir Volumen se accede al menu de Recovery, pero tambien, inicia el proceso, y luego de varias horas el resultado es el mismo.
Mi consulta es la siguiente: ¿existe alguna imagen que se pueda descargar para descomprimirla en una Micro SD para flashear desde ahi? He visto que en el catalogo de FTP de Ceibal hay solo 1 (ftp://190.0.148.235/espacio_tecnico/imagenes/Xo-Talbet/xot_a20130906-ceibal.zip), que corresponde a la XO-Tablet. ¿Funciona igual? O ¿existe una imagen especifica para ese modelo?

Agradezco cualquier colaboracion.

Saludos
ADRIAN
Adchavez05
 

Re: Tablet Haier mod PAD723U no inicia. Muestra solo logo Ce

Notapor Paolo » Jue Nov 12, 2015 5:08 am

Esa imagen que hay disponible en el FTP Ceibal no te sirve para tu Tablet, sirve para las Tablets "verdes", la que tienen un anillo verde (las primeras), como está explicado acá:

http://www.ceibal.edu.uy/art%C3%ADculo/ ... rexotablet

No sé si hay alguna imagen que puedas bajar para tu Tablet, , creo que lo más simple es que la lleves a un centro de reparaciones Ceibal, te la arreglan gratuitamente.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Tablet Haier mod PAD723U no inicia. Muestra solo logo Ce

Notapor Adchavez05 » Jue Nov 12, 2015 12:58 pm

Buenas tardes Paolo.

Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Haré precisamente lo que tu me sugieres; la llevaré al Centro de Reparaciones Ceibal.

Saludos, y buena jornada.
ADRIAN
Adchavez05
 

Re: Tablet Haier mod PAD723U no inicia. Muestra solo logo Ce

Notapor Feelthecarry » Vie Jun 24, 2016 11:20 am

Tengo el mismo problema ¿Pudiste solucionarlo? no quiero llegar al extremo de tener que llevarla porque sé que me la van a tener siglos...
Feelthecarry
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 24, 2016 11:18 am

Re: Tablet Haier mod PAD723U no inicia. Muestra solo logo Ce

Notapor gal_0681 » Vie Ago 19, 2016 7:24 pm

Holaaa, tratare de ser breve (dificil para este tema jaja). con la tablet apagada y conectada a su fuente de energia, (tienes que ser rapido porque al estar conectada cuando la apagas se vuelve a encender en segundos) presiona POWER Y VOLUMEN + al mismo tiempo, al salir el menu deslizate hasta RECOVERY presionando VOLUMEN +, selecciona esta opcion presionando VOLUMEN -, seguido a esta accion sale el logo ceibal y despues de unos segundos aparecera el muñequito tradicional de android con un triangulo rojo, en este momento debes presionar POWER y saldra un nuevo menu. deslizate con VOLUMEN + hasta donde dice WIPE DATA/FACTORY RESET, selecciona la opcion con VOLUMEN -, ahora en esta nueva ventana de opciones nos vamos hasta donde dice YES -- DELETE ALL USER DATA, aceptamos presionando VOLUMEN -, aparecera unas letras debajo en la pantalla, (amarillas por lo general) esperan a que termine y cuando les sale de nuevo el menu nos deslizaremos hasta WIPE CACHE PARTITION y aceptamos, al finalizar esta nueva tarea solo resta seleccionar la opcion REBOOT SYSTEM NOW, que lo que hara sera reiniciar su tablet, (esto puede tardar de 5 a 15 minutos, tengan pasiencia) y listo. A terminar de cargar su tablet y a disfrutarla.
Espero haberles ayudado con este tema. A pasarla bien.
gal_0681
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 19, 2016 6:56 pm


Volver a TEMAS VARIOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados