Flahseo Olidata JumPC

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Flahseo Olidata JumPC

Notapor ola » Mié May 08, 2024 9:14 pm

Buenas, ya se, he mandado 21348979 mensajes de una, pero bueno, perdon por eso
Tengo una olidata de las naranjas y quiero la imagen original pq la tengo con la imagen mas nueva y anda para atras
Y si, antes q pregunten, ya dije que tengo azulinas,, 1.75 y naranjinas, asi que supusieron q colecciono, efectivamente, colecciono y tengo una larga variedad de equipos, aun que de magallanes y XO estoy corto, pero eso es aparte :)
Pero nd, eso, el que me una imagen mas vieja de flasheo de olidata, muchisimas gracias!
saludos!
ola

Re: Flahseo Olidata JumPC

Notapor Paolo » Jue Ago 01, 2024 10:06 pm

Hola, ola:

Tengo varias versiones de la imagen de las JUMPc Olidata.

Ésta imagen salió en 2012:
CM_Ubuntu_a14.zip

En general las imágenes de las Olidata JumPC son las mismas que las imágenes de las Primeras Magallanes, la MG2, MG3 y MG4
Si querés más imágenes avisame

Paolo
Paolo

Notapor olaqmoestas » Dom Ago 04, 2024 9:56 am

Sos re capo!!! Te cuento que ando en proyectos con las ceibalitas las arreglo r4estauro y colecciono y asi, tengo una olidata y una magallanes 2 que les instalo la imagen que mandaste!!!

No tendras las originales de las XO verdes? (1.0,1.5lite y 1.75) Con el fs zip y la imagen obvio, el blacklist es generico para todas y lo tengo
Gracias!!!!
olaqmoestas

Notapor olaqmoestas » Dom Ago 04, 2024 9:58 am

A y dicho sea de paso, del proyecto del q hablo, tengo las 5 magallanes y de las XO solo me falta la 4.0, asi que voy bien jeje
olaqmoestas

Notapor Paolo » Mar Ago 20, 2024 2:17 am

Lo continuamos en éste otro hilo que ya empezaste anteriormente:

https://www.mediagala.com/rap/foro/view ... =20&t=2137
Paolo

Notapor olaqmoestas » Sab Ago 31, 2024 10:50 am

Una duda, podes mandar la imagen A13? Pq las magallanes MG3 venian con dos tarjetas de red y la A13 tiene los drivers si no estoy mal
Saludos! :D
olaqmoestas

Notapor Paolo » Lun Sep 09, 2024 5:56 am

De la imagen a13 salieron dos versiones, una el 28/8/2012 y otra diferente una semana después.

Acá podés bajarte esas dos versiones de la Imagen a13 (Ubuntu 10.04) para las Olidata JumPC (las naranjitas con pantalla chica, que son iguales a las Magallanes)

Imágenes a13 de las Olidata JumPC:
https://mediagala.com/rap/varios/flasheo/MG2-MG3-MG4-JumPc/

Paolo
Paolo

Notapor oli » Lun Feb 10, 2025 2:18 pm

Holaa, tengo una magallanes MG2 que vino con 34000 y pico de arranques con plazo hasta el 2099, esa me la dio un profe, y me quedo la duda de como le harian, capaz es pq es de un profe y ceibal las manda diferente pero significa que hay alguna forma de hackear por asi decirlo el theft deterrent, quisiera saber como hacerlo o por lo menos como evitar el bloqueo, ya que los servers de ceibal de jacaranda.ceibal.edu.uy cerraron y no se actualizan los arranques, gracias!
oli

Notapor oli » Lun Feb 10, 2025 2:19 pm

Pregunto pq tengo todas y ya una se me bloqueo y las otras van por el mismo camino, excepto las MG1 que ninguna se me bloquea o vino bloqueada, una me la dio un profe la otra era del IFD
oli

Notapor EnriqueVilla » Mié Mar 19, 2025 2:43 pm

¡Hola! Entiendo que estás buscando la imagen original para tu Olidata JumPC. Si ya tienes otras versiones, puede que la más reciente esté causando los problemas. Te recomendaría buscar en foros especializados o en la comunidad de usuarios de estos dispositivos, donde suelen compartir imágenes y archivos antiguos. ¡Espero que encuentres lo que buscas!
Soy DJ profesional | Me gusta hacer música | Amante de las motos.
EnriqueVilla

Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC