Mi Respaldo de XO y MG [2011-2024]

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

Mi Respaldo de XO y MG [2011-2024]

Notapor LotusB99 » Mié Dic 18, 2024 5:38 pm

Soy el creador de TuPlanetXO y he estado haciendo un esfuerzo esta última semana por recopilar toda la lost-media posible para poner en el sitio.
Paolo esos archivos de flasheo que hiciste públicos vienen bárbaros para poder seguir recopilando así que gracias.

Les dejo un respaldo de mi carpeta de XO que no es el más completo pero para aquellos que les gusta tener un baúl de recuerdos les va venir bien, o para crear/unir a su propio respaldo de archivos.
No incluí las imágenes de Flasheo porque sino pesan demasiado jaja

El archivo incluye:
JUEGOS XO, JUEGOS DEB, MANUALES, TEMAS, PROGRAMAS DE XO 1.5 Y MG, y más.
Es una recopilación bastante completa, le falta poca cosa

El respaldo aquí:
https://drive.google.com/file/d/1w0dAmi ... sp=sharing

Y Paolo, para tu respaldo en este sitio te dejo estos aportes (por si quieres subirlo a tu repositorio o guardarlas para ti):

:arrow: Imágen CM_Ubuntu_a14 de la Magallanes que vi que te falta:
https://drive.google.com/drive/folders/ ... 8IjlMwCIqu

:arrow: También para la JumPC había una imagen con Sugar y Gnome recuerdas? Del 30/06/2011
La podes conseguir de acá, aunque se dificulta la descarga, tenes que hacerlo con Internet Download Manager así cada vez que se interrumpe la descarga podes seguir de donde te trancaste.
https://web.archive.org/web/20160122204 ... 110630.zip

YAPA.
Cuando no podés hacer booteable el pendrive desde Windows para flashear la Magallanes:
Hay un problema en Windows 8 que a mas de uno le puede pasar, cuando ejecutamos el archivo makeboot.sh para hacer booteable ubuntu, nos dice Acceso Denegado, y si lo ejecutamos como administrador se nos cierra la ventana.

Encontré una solución rápida para todos a los que les pase.

1_Desde tu computadora con Windows 8 ve a la interfaz Metro y escribe cmd, presiona el primer ícono que te sale con click derecho y selecciona Ejecutar como Administrador.
1_Desde tu computadora con Windows 7 ve al menú inicio, escribe cmd y abre el primero como administrador.
2_Escribe lo siguiente:
net user administrator /active:yes
3_Cerrar sesión e iniciarla con el usuario Administrador que aparece.
4_Ejecutar makeboot.sh, dejara de decir acceso denegado y se hará booteable el pendrive.

Quería dejarles ese aporte. Tengo aún mi XO 1.5 y cada un tiempo le doy un poco de nostalgia.
Saludos! :D
LotusB99

Re: Mi Respaldo de XO y MG [2011-2024]

Notapor olaqmoestas » Sab Dic 21, 2024 9:36 pm

Que capo que sos, me viene bárbaro!! Vos sabés que pensé que la imagen sugar gnome para las olidata era terrible Lost media pq una q me donaron tenía ese sistema, a diferencia de la que era de mi madre que tenía Ubuntu 12.04

Todos esos respaldos ya los iré a descargar para tenerlo yo también

Gracias!!
-santi
olaqmoestas

Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO