Magallanes MG101A3 (Blancas)

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Magallanes MG101A3 (Blancas)

Notapor 163gal » Dom Ago 05, 2012 10:15 pm

Ya que he visto que no hay mucha información sobre ellas me gustaría que aquí fuéramos añadiéndola, también podríamos poner nuestras dudas sobre ellas.

Yo por ahora no tengo que crea que sirva :(.
Y una de mis dudas es, ¿Cuales son los diferentes colores y significados del led de la batería?
Es que en la mía o esta Azul (Normal mente cuando la carga esta completa y esta enchufada) o esta roja (La mayoría del tiempo).
Saludos, 163gal.
163gal

Re: Magallanes MG101A3 (Blancas)

Notapor 163gal » Mar Ago 07, 2012 7:30 pm

El programa "Mi Magallanes" no funciona, en la Terminal aparece
Tspi_Context_Connect(TSS_TPMCAP_NV_LIST) failed
Esta opción no está disponible. Por favor vea --help para todos los usos posibles.

Y como root tampoco funciona, aparece el mismo error sin la primera parte.

Otra cosa:
Creo que nisiquiera tiene Chip o el chip esta inactivo porque el Theft Deterrent nunca cambia su aviso aunque diga 0 días (Yo la recibí el viernes así y me lo sigue diciendo).
Saludos, 163gal.
163gal

Notapor Christiandeoliveira » Lun Ago 13, 2012 5:41 am

Mi Magallanes MG101A3 No enciende, No se encuentra el sistema operativo, Me podrian alludar a arreglarlo?
No se si las imagenes para la Magallanes MG1, MG2, Jum PC Funcionan, Podrian Alludar? Gracias.
Christiandeoliveira

Notapor jacinto » Lun Ago 13, 2012 7:30 am

La imagen de las magallanes que está en el Ceibal te sirve para las MG3, de todas formas no vas a romper mas el sistema de lo que está
No dupliques tus entradas al foro!, eso complica mucho la administración y la búsqueda de otros que como tu tengan el mismo problema. Se borró tu otra entrada idéntica.
jacinto

Notapor 163gal » Lun Ago 13, 2012 8:37 am

jacinto escribió:La imagen de las magallanes que está en el Ceibal te sirve para las MG3, de todas formas no vas a romper mas el sistema de lo que está

No estoy muy seguro, intente flashear mi Magallanes con esa imagen (Hasta la descargue de nuevo y seguí todos los pasos) pero no funciono :? .
Saludos, 163gal.
163gal

Notapor jacinto » Lun Ago 13, 2012 8:59 am

Bueno, yo no he intentado ya que no tenemos para probar. Xavier flasheó una pero me dijo que obtuvo la imagen de un cd que nos entregó el ceibal, supuestamente igual a la que está colgada en la web donde dice que sirve para las mg3. Ahora comprobando parecen ser distintas las imágenes del cd al la de la web, voy a ver si puedo colgar en algún lado esa imágen aunque está medio pesada.
jacinto

Notapor 163gal » Lun Ago 13, 2012 12:22 pm

La de la Web también esta medio pesada, 1.5 GB :? .
Saludos, 163gal.
163gal

Notapor Paolo » Lun Ago 13, 2012 11:48 pm

Probablemente la imagen que usó Xavier (la imagen UY1.o) le funciona porque es una imagen anterior para las MAgallanes. El Encuentro NAcional de Voluntarios fue hace varios meses, que fue donde entregaron ese DVD.

Después de esa imagen salieron dos más, una que también funcionaba bien (la UY1.p), y ahora hay nueva imagen en el portal Ceibal (la Ubuntu_a12) que parece que no funca.

------------------------------------------

Probé a flashear una Olidata JumPC con la imagen nueva que hay en el portal Ceibal (imagen que sirve para las Magallanes MG1, MG2, MG3 y Olidata JumPC) y me sucedió lo mismo que a 163gal: no funciona, se tranca el flasheo, y aparece el error siguiente:
/opt/drbl/sbin/ocs-live-run-menu: /live/image/home/partimag/instalar.sh: /bin/sh^M: bad interpreter: no such file or directory

------------------------------------------

Subí esa imagen anterior que comentaba Jacinto, está acá:

http://mediagala.com/rap/varios/flasheo/UY1.o.DVD-ENVOC-4.zip

Es una imagen anterior de la magallanes, no es la actual que está colgada en el portal Ceibal.

-----------------------------------------
Paolo

Notapor 163gal » Mar Ago 14, 2012 1:03 pm

Gracias Paolo, cuando tenga otro Pendrive (Porque perdí el mio) intentare flashearla porque tiene problemas mi Magallanes (Mi hermano menor toco algo en el menú de administración).
Saludos, 163gal.
163gal

Notapor Christiandeoliveira » Vie Ago 31, 2012 1:45 am

Hola, Pude flasharla con la imagen de las MG2, MG3, Intente la primera ves y tubo un error y aparecia "Kernel Panic" y otras cosas mas, descargue el archivo denuevo y lo probe y funciono, Gracias
Christiandeoliveira

Siguiente

Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC