Magallanes Bloqueada - jacaranda.ceibal.edu.uy no funciona

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Magallanes Bloqueada - jacaranda.ceibal.edu.uy no funciona

Notapor XfX4707 » Lun Sep 10, 2012 12:32 pm

Hola perdón que me entrometa poro tengo una duda con respecto a la paguina que brinda el servicio de darnos la contraseña para desbloquear nuestra maquina http://jacaranda.ceibal.edu.uy/tdserver ... wid=IdHard ahora ya no funciona el botón para generar códigos quisiera saber si existe otra pagina o tenemos que mandarla a arreglar por algo perdonen las faltas
por posibles soluciones
fbrum184@gmail.com
XfX4707

Re: jacaranda.ceibal.edu.uy ya no funciona

Notapor Paolo » Lun Sep 10, 2012 1:56 pm

Esa pagina web no funciona correctamente en éste momento, por lo tanto no podés obtener el código de desbloqueo. Por lo que sé, no hay otra forma de obtenerlo.

Con algunas Magallanes podés crear el código de desbloqueo, pero con otras magallanes no te deja crearlo, sale un error.

Tenés que llamar al 0800-2342 ( o *2342 desde un celular) y ellos te van a enviar un archivo que te permite desbloquear tu Magallanes por 120 arranques. Te sirve hasta que arreglen esa pagina que genera los códigos de desbloqueo.
Paolo

Notapor Paolo » Jue Sep 20, 2012 7:50 pm

EL envío de ese archivo de desbloqueo tarda varios días.
Paolo

Notapor 163gal » Jue Sep 20, 2012 11:00 pm

No sé como funciona exactamente porque a mi me aparece el tick verde en el icono del Theft Deterrent y no me da problemas (Solo un molesto cartelito cuando no se logra conectar pero luego se va).
Saludos, 163gal.
163gal

Notapor Paolo » Vie Sep 21, 2012 1:42 am

Con algunas MAgallanes hay problemas de bloqueos y con otras no. Se ve que la tuya es de las que funciona bien el desbloqueo y no te dá problemas.

Hace un tiempo nos entregaron algunas MAgallanes y una de ellas se bloqueó y no había forma de obtener el código de desbloqueo, ni en la pagina de jacarandá ni en el 0800, Eduardo tuvo que pedir el bendito archivo de desbloqueo que le tardó una semana en llegar por mail.
En cambio las otras MAgallanes que tenemos no tuvieron ese problema, y en caso de que se bloqueen podemos entrar a la página de Jacarandá y nos dá el codigo de desbloqueo, pero si pedimos el código de Desbloqueo de la de Eduardo dá un error.
Paolo

Notapor Agustina Carli » Jue Nov 15, 2012 7:45 am

Hola, era para preguntar como tengo que hacer para desbloquear mi Magallanes. Porque me aparece un cartel que dice que entre 6 días se me bloquea. Porque la estoy necesitando para los parciales. Y los docentes de mi institución, nos dijeron que tenemos que conectarlas por todas las redes que hay en la institución. Pero no nos resultó, entonces necesitamos saber si se puede desbloquear rápido. Muchas gracias.
Agustina Carli

Notapor Paolo » Jue Nov 15, 2012 5:15 pm

Hola, Agustina:

Desde hace una semana que el Servidor que se ocupa de mantener desbloqueadas las MAgallanes no funciona, lo están arreglando.

Por lo tanto hay que hacer lo mismo que ya pasó en Setiembre:
Si se te bloquea la Magallanes tenés que llamar al 0800 2342 o *2342 desde un celular.

Allí te piden tus datos y te enviarán por e-mail un archivo (junto con las instrucciones) que te servirá para desbloquear tu magallanes.

--------------------------------------------------

Cuando pásó éste mismo problema en Setiembre a veces tardaban varios días en enviarte el archivo, así que hay que armarse de paciencia y esperar, no hay otra forma de desbloquear la Magallanes.

NOTA: El archivo que te envían es uno para cada MAgallanes, no funciona si tratás de usar el archivo en otra Laptop.
Paolo

Notapor fabrizzio » Mar Nov 20, 2012 5:27 pm

ami me aparecio que se me iba a bloquear dentro de 15 dias ahora ya solo me quedan 3 dias y estoy muy preocupado no se que hacer cuando se me bloquee voy a lamar para que me envien los archivos, a y explicame eso de lo que estan arreglando que mantiene a las magallanes desbloqueadas es por eso que se me va a bloquear? luego de que la desbloquee va a volver a suceder? :? :? :roll: :roll: :shock: por favor ayudenme
fabrizzio

Notapor -Abby- » Mar Nov 20, 2012 5:45 pm

Eh descargado con éxito el dicho archivo que me mando Ceibal,Pero la computadora no lee ningún pendive...Me aparece:

El Sistema no puede encontrar una memoria USB que contenga los datos de provisien. El formato de archivo de memoria USB debe ser FAT16 o FAT32, Por favor dule formato y reinicie su equipo para reintentarlo.

Lo cambie como 10 veces a FAT32 pero sigue sin funcionar,Alguien sabe que puede ser? Muchas Gracias.
-Abby-

Re: Magallanes Bloqueada - jacaranda.ceibal.edu.uy no funcio

Notapor EMEY » Vie Nov 23, 2012 4:26 pm

volve a formatear el pendrive en fat32 o proba con otro pendrive y presiona las teclas CONTROL E INS a mi me funciono aunque se me volverá a bloquear ya que la pagina maldita de donde se obtienen los arranques no funciona... POR QUÉ EL ESTADO LA COMPLICA TANTO EN CUANTO A LOS BLOQUEOS DE LA PC!!! SI AL FIN Y AL CABO, EL DINERO ES DE LOS APORTES DE LOS PUEBLERINOS! GRR!! QUE GANAN CON ARMAR PC QUE SE BLOQUEEN!
EMEY

Siguiente

Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC