por Paolo » Vie Ago 13, 2010 11:50 pm
En las XO 1 de Uruguay esa actividad se instala y anda, sin tener que tener algo instalado previamente. (Sugar 0.82)
Acá las XO 1.5 recién están por llegar a los Liceos dentro de unos meses, no tenemos ninguna XO 1.5 todavía.
Osvaldo:
YO creo que para empezar no sería necesario siquiera hacer una actividad nueva , con hacer un "marcador", o "favorito", o como se lo llame, un link a un archivo html dentro de la XO, y ya está. Ese archivo sería el "índice" y la persona va haciendo click en los links y abriendo los otros libros o cuentos.
El índice sería en HTML,pero los cuentos o libros los podes hacer en PDF, que es mejor y más estándard, con las figuras incrustadas en el mismo archivo.
de esa forma el lector ve los libros dentro del navegador, sea en PDF o html, y tiene la barra de arriba para ir a la "Página anterior", o sea al índice.
Paolo