Un programa que se llame cursor

De todo un poco, como en botica

Un programa que se llame cursor

Notapor elcasador24 » Mar Nov 10, 2009 2:09 am

Hola me gustaria que diseñaran un programa que se llame cursor que sirve para camviar el puntero de el mause.que les parese si lo asen no es gran cosa pero mi hermano pasa horas aveses para intentar descargar un programa para eso y tambien lo e visto intentandolo en la escuela con sus amigos pero no puede.

mi hermano me tiene :oops: podrido :oops: todos los dias me dise que lo ayude a buscar eso y aveses lo ayudo pero no encontramos nada.

¿Lo hacen porfa?
porfavor agan ese programa y cuando lo agan dejenme el link para descargarlo aki en el foro en este post.
Espero sus respuestas.

desde ya muchas gracias

Firma atentamente:Maximiliano navarro :D :)

:P
elcasador24

Re: Ayuda!!!.Porfavor Lean esto

Notapor wash » Mar Nov 10, 2009 9:53 am

;) ;) ;) ... perdón, pero CUÁL es la utilidad de ese cambio... ya que para poder trasmitir tu inquietud, tenemos que ARGUMENTAR el pedido...
... " NO hay malos Sistemas Operativos, solo malos usuarios..."
ANÓNIMO
wash

Re: Ayuda!!!.Porfavor Lean esto

Notapor Paolo » Mar Nov 10, 2009 12:53 pm

Yo también estoy podrido... de que no me alcance la plata a fin de mes, me gustaría que alguien hiciese un programa para que llueva plata del cielo, .. :P

A ver si se ponen las pilas y me hacen ese programa, eh? :D

Ah, y cuando hagan el programa, ya que están me hacen otro para construir una caja fuerte grande como un edificio, como la de Rico Mc PAto, ¿que les parece?

:P

mcpato.jpg
mcpato.jpg (83.02 KiB) Visto 2114 veces
Paolo

Re: Un programa que se llame cursor

Notapor nachisss » Jue Ene 28, 2010 7:05 pm

Ya que estamos yo quisiera que me hagan un programita para "Teletrasnportarme"
::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Usuario del XO-1.0 Desde 2009 :)
Usuario del MG2 desde 2011 :)
Usuario del Foro desde 2010 :)
-Instalar Gnome en el XO : 2010-
-Grandes Descubrimientos del XO-1.0 y MG2 :Hasta hoy:-
nachisss

Volver a TEMAS VARIOS