Hola, mi problema es el siguiente, la pc venia funcionando normalmente, todo ok con ubuntu claro, lo unico importante a destacar es que le quedaba poco espacio unos 100 megas nada mas, se la preste a mi hermano para que juegue al open arena, la pc arranco correctamente elegi mi usuario inicio sin problemas, abri el juego y empese a jugar, mi hermano se durmio y la pc quedo encendida, con la bateria que ya estaba media baja , mas lo que quedo encendida murio, almenos eso me parece, por que cuando fui a verla estaba apagada, quise arrancarla y nada, la conecte y la deje que cargue un poco, al prenderla unos minutos despues inicio normal pero cuando aparece para elegir el usuario, la barra de abajo y la ventana con los nombres de usuario la note diferente, ya que yo habia cambiado los estilos y colores del tema (Para ser mas descriptivo, se veia como el tema de windows 98 y yo lo tenia como el de vista

) ... aparecio el simbolo del reloj , la cuenta regresiva para que se inicie con el usuario mas usado que es el mio,, como que intento arrancar poniendose la pantalla negra y volvio nuevamente a la misma pantalla inicial con los distintos usuarios para elegir, seleccione mi nombre, me pidio contraseña la puse acepte y nuevamente lo mismo , se pone negra la pantalla como que va a cargar mi escritorio pero vuelve nuevamente a la pantalla de inicio con los usuarios, intente de todas formas con el usuario de visita y tampoco pude entrar, nose cual es el motivo de este problema, por que es que pasa esto...
Nose si ahi alguna manera de entrar de otra forma con algun usuario o codigo de teclas, el problema es que no quiero formatear y instalar nuevamente ubuntu por que tengo materias de estudio programas actualizaciones y todo lo que le instale hasta ahora al pc que seria dificil volver a instalar... por eso les consulto a ustedes haber que me sugieren...
No quise aburrir con toooodaa la historia, solo quise ser presiso para no perder ningun detalle.
Espero que me ayuden ! gracias !