Instalar un sistema operativo en la Magallanes

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Re: Instalar un sistema operativo en la Magallanes

Notapor gustavox » Jue Ene 05, 2012 1:00 am

este es mi post espero que les sirva
http://www.*****************************************
Última edición por Paolo el Vie Ene 06, 2012 12:54 am, editado 1 vez en total
Razón: Link Borrado
gustavox

Notapor SLU » Jue Ene 05, 2012 11:52 am

Parece que con el tiempo , esto se a convertido en algo "normal" , pero es un DELITO , tu invitas a otros usuarios a instalar un copia ILEGAL del sitema operativo de MS.

Los sistemas opertivos windows pertenecen a Microsoft y venden una licencia de uso según la licencia EULA.

Deberia darte verguenza , pero imagino que no tienes idea de lo grave que es.

Espero que el webmaster borre ese mensaje junto con el mio

Yá fué denunciado en Taringa el post y los relacionados a su descarga
SLU

Notapor Trilce » Lun Ene 30, 2012 12:36 pm

Les trasmito que, yo tengo la 1.5 del Liceo que me vino con Gnome y se de dos maquinas que vi que las dieron con Windows Xp y fui al Plan Ceibal para ver si me lo podían cambiar el sistema operativo que tengo x este ya que le podría instalar Msn Skype para comunicarme con mis sobrinos que se van al exterior en un breve lapso de tiempo y hasta usar la camara que trae como camara web y y hablar por el microfono.
que con el Mirc que me trae Genome imposible, y al plantear la situación me dijeron que no se podía, entonces yo quiero saber si algún tecnico que repara las plan Ceibal las Flashea etc, si podria vermela haber si podría hacermelo, pero dandome la plena seguridad si me lo hace que me va a quedar funcionando correctamente.
mi mail es: lanumero10destockolmo@gmail.com
Trilce

Notapor cristian551992 » Jue Abr 26, 2012 1:24 pm

Alguien me podria ayudar, se me cambio el formato de inicio de mi magallanes y quiero volver al anterior formato al q traen d principio con las dos barritas una superior y la otra inferior gracias
cristian551992

Notapor sebabentancurt » Jue May 03, 2012 4:52 am

Hola q tal! les paso un post creado por mi para instalar el XP en las magallanes, hay una iso con todos los drivers y esta muy bien explicado!! http://***************/ desde ya los esperoo!! saludoos espero que les sirva
Última edición por 163gal el Sab Dic 01, 2012 5:18 am, editado 1 vez en total
Razón: Despues de tanto tiempo, link borrado
sebabentancurt

Notapor agustin rebasti » Vie Nov 30, 2012 9:22 pm

A mi me gustaria tener un xp en la magallanes... pero tambien ubuntu es hermozo... me gustaria tener los 2 sistemas operativos al mismo tiempo... :)... aparte ubuntu lo uso para hacer trabajos en el licoe... :)... :D
agustin rebasti

Notapor rubendario » Sab Ene 26, 2013 2:25 am

hola que tal tengo una magallanes IA 1600 es un atom de 1.6 con disco de 120 gb y 2 gb de ram, le instale Win 7, y funciona perfectamente, descargue los driver de la camara y el chipset de la pagina en portugues del fabricante, y todo funciona bien, ahora mi consulta es por el dispositivo de seguridad que la maquina me dice que tiene yo no instale los driver de ese, eh leido por ahi en otros foros que es para bloquearla en caso de hurto o extravio, que pasa si no lo instalo alguien sabe , porque escuche tambien que se bloquea windows, en xp que tenia estaba pero no se... si alguien sabe me cuentan
rubendario

Notapor jacinto » Sab Ene 26, 2013 6:50 am

El sistema de seguridad de las magallanes utiliza un chip el cual es el responsable de dejar iniciar la pc. El chip recibe la información al conectarse con un servidor mediante un programa Theft Deterrent que viene con la imagen del ceibal o se puede instalar para ubuntu. Este programa graba en el ic la cantidad de arranques o días disponibles antes de que se bloquee. Cada vez que se inicia el programa y se conecta con el servidor vuelve a actualizar los días y los arranques a menos que el equipo halla sido denunciado como robado.
No conozco si existe Theft Deterrent para windows por lo tanto si lo instalas tu portátil utilizará los arranques disponibles y luego se bloqueará.
jacinto

Notapor estudiante » Jue Oct 03, 2013 4:52 pm

Hola!, voy directo al grano, bueno pretendo instalar windows Xp, en una Magallanes, y quiero saber como entrar al meno de configuracion de la BIOS.

Desde ya muchas gracias.
estudiante

Notapor Paolo » Jue Oct 03, 2013 5:41 pm

estudiante escribió: quiero saber como entrar al meno de configuracion de la BIOS. Desde ya muchas gracias.

No me quedo claro a que te referías con el "meno de configuracion de la BIOS", pero si querés entrar a la BIOS de la Magallanes hay que dejar apretada la tecla "Supr" y luego encederla, como cualquier otra PC compatible.
Paolo

AnteriorSiguiente

Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC