recuperar programa borrado

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

recuperar programa borrado

Notapor gufo45 » Mar May 26, 2009 3:02 pm

hola borré el navegador y quisiera instalarlo alguién me puede guiar en los pasos ,muchas gracias
gufo45

Re: recuperar programa borrado

Notapor Paolo » Mar May 26, 2009 6:43 pm

VAs a la "vista HOgar" acercás el cursor sobre la "X" en el medio de la pantalla
Te sale un menú, seleccioná "Panel de control", y luego hacés click en "actualización de software", y ya está, la maquina se pone a buscar que es lo que le falta, y te salen todas las actividades que podés bajar de internet. seleccionás el NAvegador, y ya está.

Es claro que antes que eso tenés que verificar qu etengas conexión a internet.

Paolol
Paolo

Notapor gufo » Mar May 26, 2009 11:07 pm

gracias Paolo por tu ayuda, lo solucioné, mil gracias.
gufo

Notapor ORIANA » Lun Jul 13, 2009 10:16 am

Hola Paolo, soy Oriana, tengo un problema, quisiera agregar los programas que me fueron borrados, entre ellos escribir leer navegar, ah y las redes de malla 6 11 y la otra no me aparece, tampoco me aparece la coneccion a la escuela, ya intente hacer lo que hizo el chico y no tuve resultado, me sugeris que haga otra cosa?
Tambien pensaba pasar con un cable de datos los programas a traves de otra xo, es posible?
gracias por ayudarme
ORIANA

Notapor Paolo » Lun Jul 13, 2009 1:47 pm

PAra recuperar las actividades borradas, hay varias formas.

Si no tenés conexión a internet, podés hacerlo con un pendrive.

tenés que bajarte ciertos archivos a ése pendrive y así le podés pasar las actividades a tu XO.

Acá está la explicación:
viewtopic.php?f=20&t=120&p=533

---------------------------------------------------------------------------

Si no te aparecen las redes malla en el vecindario, tendrías que verificar que la radio esté prendida, eso está en el panel de control. Otra posibilidad es que tu xo tenga algún problema con las comunicaciones inalámbricas, en ese caso tenés que llama al call-center del latu.

Paolo
Paolo

Notapor elisa » Jue Jul 16, 2009 11:26 am

Hola un alumno borró el ícono de buscar red malla y no puede conectarse a internet
elisa

Notapor Paolo » Jue Jul 16, 2009 12:55 pm

Hola Elisa:

El ícono que te sirve para conectarte a internet no es el ícono de la red malla, es el otro que tiene un color lleno.

El ícono de las redes mala tiene dos círculos concéntricos dentro.

De todas formas no creo que sea el alumno que borró dichos íconos, ya que aparecen solos. SI no te aparece ningún icono en la el "vecindario" puede ser que tenés apagada la radio, o que te anda mal la XO. La radio se puede apagar y prender en el panel de control, donde dice "RED"

EN caso de que ande mal la XO, tenés que llamar al LAtu

Paolo
Paolo

Re: recuperar actividad borrada

Notapor victoria elizabeth nievas kabillon » Mar Dic 29, 2009 10:49 pm

hola, se me borro la actividad donde se puede sacar fotos y grabar. hice lo q le sugerias a otro alumno teniendo conexion a internet, pero sigo sin recuperar la actividad. q puedo hacer no tengo pendrive.
victoria elizabeth nievas kabillon

Notapor Andres Prieto » Lun Ene 04, 2010 8:22 pm

Si tienes la actividad Navegar entra con ella a esta pagina y haz click en lo siguiente:

http://dev.laptop.org/%7Ecscott/bundles/Record-59.xo

Comenzara la descarga de la actividad que perdiste y cuando termine quedara instalada.
Andres Prieto

Notapor romina asti » Jue Ene 28, 2010 2:01 pm

se me borro el navegador como hago para instalarlo nuevamenta ya e ido a panel de control y o me aparese para conectarme como hago?
romina asti

Siguiente

Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO