Instalar un sistema operativo en la Magallanes

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Re: Instalar un sistema operativo en la Magallanes

Notapor Romina » Sab Nov 09, 2013 4:33 pm

Hola quiero istalar el sistema ha a magallanes :D
Romina

Notapor virginia bazerque » Dom Dic 29, 2013 5:02 pm

Muy buena la discusión!! Estoy de acuerdo que el linux debería usarse en todas las computadoras del Uruguay, incluso en las de las oficinas públicas. Así nos liberaríamos del yugo de Microsoft!!! Muy bueno este foro.
Gracias por las ayudas!!!
virginia bazerque

Notapor Giuliana » Mar Abr 08, 2014 7:42 pm

Hola, quería saber cómo hago para instalar windows 7 en la Magallanes (Tiene windows XP pero este ya no es compatible,por lo que ya no admite Microsoft Security Essential !! :o :?: )
Giuliana

Notapor Paolo » Mié Abr 09, 2014 1:03 am

Hola, Giuliana:

Cada laptop ya viene con su software, y si instalás otro sistema operativo tendrás que buscar en la internet los drivers correspondientes, instalar el theft deterrent, etc etc.

Es aconsejable dejar tranquilo el XP así como venia de fábrica. Si tu problema es ese Anti-virus, podés instalar otro antivirus gratuito y desinstalar el que tenés.

Actualmente hay alrededor de la cuarta parte de computadoras en el mundo con Windows XP (250 millones aprox. sobre un total de mil millones y pico), o sea que por ahora creo que habrá Xp por un rato más todavía.
Incluso si mañana la gente es abducida por extraterrestres y deciden todos a la vez desinstalar el Windows XP, habría todavía millones de computadoras que seguirán por años con El XP, entre otras el 95% de todos los Cajeros Automáticos en el mundo (por decir un ejemplo).
Paolo

Notapor Paolo » Mié Abr 09, 2014 5:19 pm

Confirmando lo que te escribí en mi post anterior, salió la noticia de que Microsoft Essentials (tu Anti-Virus) seguirá siendo actualizado por más de un año, hasta Julio de 2015, o sea que no te preocupes más por tu ANtivirus, se sigue atualizando.

LO acabo de probar en una MAgallanes con Doble booteo, y se actualiza sin problemas:

Update-MS-Essentials.jpg

Acá está la noticia donde te explica lo de las Actualizaciones de Microsoft Essentials hasta el 2015.

-----------------------

Si el Icono de tu antivirus está en Rojo no le des bolilla, lo hacen para obligarte a comprar un nuevo Windows, lo importante es que te fijes si está actualizado, como aparece en la imagen que puse acá encima
Paolo

Anterior

Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC